26 carrera de moto clásica en el Sardinero “Moto-club Pistón”

El 29 de septiembre de 2013 se ha celebrado en la península de Santander “La carrera de moto clásica La Magadalena” Organizado por el club de dos ruedas MOTOCLUB PISTÓN (http://www.mcpiston.com/ralli%20piston.html), a los que tenemos que agradecer su disposición a ayudarnos. Ha acogido a miles de fanáticos y amantes de las motos ¡en tan sólo un fin de semana! En definitiva, una gran experiencia llena de sorpresas.

                A las 8 de la mañana, llegamos al descampado de la magdalena, con el cielo cubierto y cafés en mano, dispuestos a entregar hasta el último tríptico sobre nuestro proyecto. Llegamos totalmente preparados para acción; estrenando los nuevos polos del equipo:

DSC_0738

Pasada una hora escasa, aún con el sueño a hombros y la carpa ya montada, la lluvia intentaba estropearnos el día, pero no supuso ningún problema para la gran masa de gente que ya empezaba a entrar al recinto. Teníamos todo el están montado y preparado para recibirlos:

DSC_0751

Al principio, no teníamos grandes expectativas, no sabíamos si la gente se iba a interesar por el proyecto a pasarían de largo, pero no fue así:

Durante todo el día, muchísimas personas se interesaron sobre nuestro proyecto, acabaron con todos nuestros panfletos, se hicieron fotos con el equipo, e incluso, ¡Donaron! Por eso, aquí tenemos que agradecerles, no sólo el dinero que han depositado, sino esa ilusión e interés que nos han transmitido. Se lo agradecemos a:

 

Jacobo Sánchez

Bittan Zabale

Jose Fernando Ruiz

Jose Ricardo  Crespo

A la pequeña Paula

María Pascual Herrero

Victoria Santamaría

Esteban

Jorge Quindós

Daniel Mendy Quindós

Álvaro Arrarte

Juan Andrés Pariente

Mª Anhonía Gorrochategui

Jose Torre Ruiz

Ángel Puente

Jorge Berezo

Aurelio Rubín de Celis

Rubén Cendón

Vidal Célis

Maria Luz de los Ríos

Ángel Santamaría Santos

Javier Rodríguez Alonso

Álvaro Escorza López

DSC_0774

Pero esto no fue todo, ya que el evento estaba lleno representantes y periodistas que venían en busca de alguna gran noticia, y ¡cómo no!, la encontraron.

El primero en llegar a nosotros fue uno de los periodistas de la revista cántabra del motor “1000 Lagos Racing” que, interesado por el proyecto, nos sacó una gran foto de equipo y nos prometió un pequeño artículo en la revista de esta semana bajo el título de “Queremos esto para Cantabria”. Para aquellos que estén interesados en conocer más sobre ellos, los pueden encontrar en www.1000lagosracing.com .

También estuvimos con una de las chicas RedBull, que nos trajo suministros para pasar el días con gran energía:

DSC_0783

Más tarde, nos hicieron una entrevista para el informativo de tve/Cantabria, donde podréis ver como nuestro compañero Pedro San Emeterio explica nuestro proyecto brevemente:

DSC_0801

También tuvimos la suerte de conocer en otro puesto a uno de los pocos instructores del mundo de la motocicleta. Nos dejó pasar a hacer unas fotos a las motocicletas que tenían expuestas y nos resolvieron las dudas que se nos presentaron; cosas realmente curiosas. A raíz de éstos, tuvimos la suerte de conocer a uno de los mejores pilotos de stunt, Emilio Zamora, piloto oficial de Ducati.  Lo largo del día realizó dos actuaciones de acrobacias con las motocicletas expuestas; y cómo no, pasó a conocer nuestro proyecto.

altAuD-DQ9pzTiNo4t_PiWHBjoFGKrCQkf0EzpI9eqzhL1R

 

Para los que no conozcan a Emilio Zamora, aqui os dejo un pequeño video:

Ya terminando nuestra jornada, tuvimos la suerte de realizar algunos pocos contactos más y conocimos al organizador del próximo evento del motociclismo en la cordillera cantábrica; “La concentración de motos de Colombres” en Asturias. Nos ofrecieron la posibilidad de ir ¡y no la vamos a dejar pasar!

Con todo esto, terminamos un intenso día de patrocinio y de relaciones; un día duro pero con un final más que satisfactorio

Ya por último, agradecerles esta oportunidad a Moto-Club Pistón y a todos sus componentes y a todas aquellas personas que pusieron una pequeña parte de ellos en el proyecto.


0 comentarios

Deja una respuesta