NUESTROS OBJETIVOS
A pesar de presentarnos como un nuevo equipo en la VII Edición, conseguimos destacar frente a otros con más experiencia y presupuesto. Con todo ello, logramos salir de la pasada edición con mucha más experiencia de la que teníamos al empezar esta travesía, demostrando una vez más la capacidad de resiliencia que tuvimos frente a las dificultades que nos fuimos encontrando a lo largo del camino.
El principal objetivo de los integrantes del equipo a nivel colectivo es desarrollar un nuevo prototipo más rápido, sostenible y eficiente, para poder mejorar los resultados obtenidos en ediciones anteriores y tratar de clasificarnos para la carrera final y conseguir así estar entre los 10 mejores equipos de MotoStudent.
A nivel individual, nuestro objetivo es aplicar los conocimientos obtenidos en los respectivos grados, adquiriendo nuevos, y ejercitando competencias específicas y transversales a las titulaciones.
Además, también estamos muy concienciados con nuestro papel como representantes de Cantabria en el ámbito competitivo universitario. Por ello, cualquier logro que nosotros consigamos es un logro de las instituciones cántabras con la responsabilidad que eso conlleva. De tal manera, asumimos como uno de nuestros objetivos demostrar que Cantabria es una de las comunidades autónomas líderes en desarrollo industrial y en la que se apoya a los estudiantes e ingenieros a participar en proyectos que promocionan la “marca Cantabria” en el ámbito industrial a nivel mundial.
Dentro de nuestros objetivos, también podemos incluir aquellos compromisos que adquirimos con nuestros sponsors, donde nos comprometemos en mostrar una imagen institucional digna y que represente los valores de aquellas empresas e instituciones que confían en nosotros.
